Briseis S.A. es una empresa de origen familiar que conserva sus características iniciales en cuanto a su accionariado y propiedad. No pertenece a ningún grupo multinacional ó pool de empresas ni está participada accionarialmente por entidades ajenas, conservando su carácter 100% nacional, lo que le permite una absoluta independencia en la gestión y destino de la compañía.
Asimismo, destaca en Briseis: la agilidad (un activo importante de la firma, ya que posibilita convertir su tamaño en ventaja competitiva), toma de decisiones, I+D de nuevos productos, Servicio al cliente y la calidad (un principio básico y fundamental, ya que todas nuestras acciones repercuten en la calidad de nuestros productos y servicios).
Briseis, S.A. se dedica a la fabricación y distribución de productos de higiene y cuidado personal (desodorantes, geles, champús, body milk, y colonias) y de fragancias, destacando sin duda la marca Tulipán Negro con los desodorantes en stick, líder del mercado desde los años setenta.
Los productos de Briseis S.A se comercializan tanto en mercados nacionales como internacionales y en toda la cadena de distribución; grandes almacenes, perfumerías, super mercados, etc…